viernes, 2 de julio de 2010

76.

Hoy yo sé que tus tetas
Son tan sólo un recuerdo
La memoria distante
De algo que ya se ha muerto
Un clavo en el pasado
Que altera el pensamiento
Un puñado de avena
Que arrojamos al viento

Hoy yo sé tus caderas
Son un fantasma blanco
Y el contorno de tu ojo
Una estrella de fuego
Que mide las oraciones
Como si fueran párpados

Hoy no sé si quererte
O seguirte queriendo
O no haberte querido
O querer que no existas
Que no hayas existido
O volver a buscarte

Sólo sé que lo pienso
Porque me siento herido
Porque me siento padre
Del encabalgamiento
Que existía en tus tetas
En aquel otro tiempo
Porque vuelvo y me voy
Porque me voy y vuelvo
Pero nunca te miro
Pero nunca te encuentro

2 comentarios:

franhilz dijo...

las tetas
y otras anatomidades semejantes
son siempre buen recuerdo
y el aliño de los sueños

saludos!
http://elbodegon.blogspot.com/

Ale dijo...

Hace Mucho que no entraba Camilo. Veo que seguis escribiendo. Bien por vos.

Abrazo peronista!

Ale

http://paisajedelpensar.blogspot.com/

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.